<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17665852\x26blogName\x3dArgon%C3%A1uticas+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://argonauticas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://argonauticas.blogspot.com/\x26vt\x3d-7909358320680329614', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argonáuticas 2.0

Detectivismo Literario

Men at Work

sábado, diciembre 15, 2007

Actualización
Miércoles, Enero 2, 2008



Las últimas semanas han sido complicadas para la actualización de este blog. Según el extraño sistema de clasificación de blogger, a estas argonáuticas les tocó el error bX-rh26vj por zona horaria. Fue, a su manera, la forma en que se incrementó mi calidad de vida por cortesía de los genios de la bolirevolución.

Como ocurre en ciertos cuentos de inspiración vagamente kafkiana, durante algunos días no existió forma alguna de lograr una actualización a través de la plataforma de blogger (de hecho, ahora mismo no sé si escribo en el vacío anónimo de un fallido mensaje a García).

Ese evento se junta con ciertas exploraciones en las que, de tanto en tanto, he gastado algunos minutos al filo de una que otra madrugada, con media hora de anticipación. Con el paso de los días, esa suma de elementos fortuitos deja algo claro: este blog estrenará muy pronto una nueva plantilla. Lo que sí está por verse es si en esta, o en otra dirección.

Ahora mismo estoy intentando lidiar con ella. No puedo saber con exactitud cuándo me decidiré por una, de modo que es posible que se vea algo desarreglado. Es bastante probable que la mayoría (si no todos los post) migren a otro archivo. Por lo pronto, este pasa a ser un lugar entre martilleos, andamios y mezcladores de concreto. El tema, aunque no parezca, es land down under, de Men at Work.

Etiquetas:

Por P. E. Rodríguez/R.Coll, 12:07 p. m. | Enlaces | 2 comentarios |