<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17665852\x26blogName\x3dArgon%C3%A1uticas+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://argonauticas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://argonauticas.blogspot.com/\x26vt\x3d-8179079683715883608', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argonáuticas 2.0

Detectivismo Literario

Convocatoria: Nueva Narrativa Urbana. 3ra Edición

lunes, octubre 01, 2007


El Pen de Venezuela, ente organizador de la Semana de la Nueva Narrativa Urbana, comienza los preparativos para la tercera edición, la cual se llevará a cabo en abril del año próximo. Esta edición contará con la novedad de que las personas interesadas en participar podrán postularse enviando un cuento junto a su CV. Del total de textos recibidos se seleccionarán los 15 participantes. Como está demostrado la capacidad de difusión que tienen los blogs y sitios web, apelamos a la solidaridad de los amigos que estén interesados en difundir la convocatoria, para que esta llegue a más lectores, lo que redundará en una mejor muestra para el próximo evento. Las bases son las siguientes:

La Semana de la Nueva Narrativa Urbana, evento organizado por el Pen de Venezuela, el cual ofrece una muestra de la narrativa emergente venezolana, ya comienza a organizar su tercera edición (prevista para marzo de 2008), la cual tendrá como novedad la apertura de un concurso con el fin de seleccionar los participantes de la misma, para ofrecer más oportunidades a nuevas voces poco conocidas. Las bases que regirán esta convocatoria son las siguientes:

Los organizadores de la III Semana de la Nueva Narrativa Urbana convocan a todos los narradores noveles a enviar sus textos, con miras a la selección de los participantes en esta edición, la cual tendrá lugar entre abril y mayo de 2008, en atención a las siguientes bases:

-El evento, que no es un certamen literario, tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de las voces emergentes de la narrativa venezolana, por tanto podrán participar todos los autores venezolanos o extranjeros con más de cinco años de residencia en el país.
-Deberá participar con un sólo cuento inédito, con un máximo de 12 cuartillas a doble espacio (30.000 caracteres sin espacio) . Los autores seleccionados cederán los derechos de sus obras para la primera edición del libro resultante. Los cuentos deberán mantener su condición de inéditos hasta la publicación del libro.
-Deberán enviar sus cuentos (escritos en fuente Times New Roman a 12 puntos con doble espacio), acompañados de un resumen curricular). No se aceptarán trabajos con seudónimo.
-Los trabajos aceptados formarán parte de la III Semana de la Nueva Narrativa Urbana, la cual incluye el recital y el libro resultante. Además del pago de los derechos de autor, no hay premio en metálico para los seleccionados.
-En esta convocatoria no podrán participar los autores seleccionados en ediciones anteriores.
-Los cuentos deberán ser enviados hasta el 31 de enero de 2008, al correo electrónico: anateresatorresg@gmail.com, con copia a htorres@ficcionbreve.org.

Más información: El subrayado es nuestro

Etiquetas:

Por P. E. Rodríguez/R.Coll, 12:16 a. m.

3 Comments:

Sabes si yo, siendo venezolano pero viviendo en el exterior, puedo participar? Suena ineresante... Gracias por la info!
Ro | Homepage | 03.10.2007 - 4:26 pm |
commented by Anonymous Ro, mayo 10, 2009 12:37 p. m.  
Ro: no lo sé, pero te averiguo el asunto y te pongo un mail en estos mismos días.

Un abrazo.
coll | 03.10.2007 - 10:24 pm |
commented by Anonymous coll, mayo 10, 2009 12:37 p. m.  
RO: listo. Ya te escribí un mail con las averiguaciones que hice. Espero que la dirección de correo sea la correcta.

Saludos.
aka Coll | Homepage | 07.10.2007 - 10:15 pm
commented by Anonymous aka rcoll, mayo 10, 2009 12:37 p. m.  

Add a comment