Los peligros del escritor (3)
martes, mayo 01, 2007
- Está bien la canción, Joaquín ya me había pasado una carpeta con canciones de esta señorita pero creo que no llegué a escucharlas. A las Shampoo... tú.
(...)
(Transcurre un minuto. Una contertuliana disfruta de su internacionalidad que le permite: se prendre la tête, calentarse la cabeza y comérsela)
- Deduzco por el tono catedrático y pontificador de ese tú que no te recuerda a las Shampoo.
(Aspaviento del contertuliano dos)
- Ese tú es enfático, quiere resaltar que la canción podría pasar perfectamente por una de Shampoo. Resulta que no solo eres suspicazhipersensible sino que encima entiendes todo lo contrario de lo que te quiero decir. Después de tantos años... Si quieres puedo probar a hablar con paréntesis después de cada frase con su correspondiente aclaración; véase (irónico) o (no irónico) o a hablarte sólo con frases asépticas.
- Me extraña que te extrañe mi reacción, siendo tú el único que conoce mi identidad secreta. El único que sabe que voy por la vida salvando a los despreocupados de su impasividad, que tengo el superpoder de convertir preposiciones personales en críticas ídem y simples ruidos corporales en reproches, una súper visión que me permite ver tranchetes donde solo hay moros... la gente me ve y se pregunta ¿Es un pájaro? ¿Es una madre chantajista? ¿Una novia despechada? Noooooooo, es ¡¡Supersensible!!
Texto del post: Para Avril o para mayo
Vía: Prosa Inofensiva
(...)
(Transcurre un minuto. Una contertuliana disfruta de su internacionalidad que le permite: se prendre la tête, calentarse la cabeza y comérsela)
- Deduzco por el tono catedrático y pontificador de ese tú que no te recuerda a las Shampoo.
(Aspaviento del contertuliano dos)
- Ese tú es enfático, quiere resaltar que la canción podría pasar perfectamente por una de Shampoo. Resulta que no solo eres suspicazhipersensible sino que encima entiendes todo lo contrario de lo que te quiero decir. Después de tantos años... Si quieres puedo probar a hablar con paréntesis después de cada frase con su correspondiente aclaración; véase (irónico) o (no irónico) o a hablarte sólo con frases asépticas.
- Me extraña que te extrañe mi reacción, siendo tú el único que conoce mi identidad secreta. El único que sabe que voy por la vida salvando a los despreocupados de su impasividad, que tengo el superpoder de convertir preposiciones personales en críticas ídem y simples ruidos corporales en reproches, una súper visión que me permite ver tranchetes donde solo hay moros... la gente me ve y se pregunta ¿Es un pájaro? ¿Es una madre chantajista? ¿Una novia despechada? Noooooooo, es ¡¡Supersensible!!
Texto del post: Para Avril o para mayo
Vía: Prosa Inofensiva
Etiquetas: La literatura está en todas partes