<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17665852\x26blogName\x3dArgon%C3%A1uticas+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://argonauticas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://argonauticas.blogspot.com/\x26vt\x3d-8179079683715883608', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argonáuticas 2.0

Detectivismo Literario

Cuando la rebeldía es estúpida

viernes, enero 18, 2008

Vía google, descubro un post subido por SemLogBlog, un blog dedicado a recopilar las reflexiones de un seminario de lógica matemática en las universidades de los Andes y Nacional, en el año 2006, donde se lee lo siguiente:

Con Alf hablábamos hace un rato de los posts de Fernando Zalamea sobre la ausencia de puentes entre ideas en categorías y en teoría de modelos.

Dejando de lado la alergia impresionante a las categorías que hay entre la mayoría de modelo-teoristas, vale la pena pensar cuidadosamente en las preguntas de Fernando. La conversación con Alf fue muy interesante, y escribo algunos puntos que surgieron de ahí.


Esa conversación, hoy, está escrita en puntos supensivos.

Un instante antes, acabo de leer en The Art of Fiction la noticia de que una de las seis personas secuestradas esta semana por la guerrilla de las Farc, luego de liberar para el festín político del teniente coronel Hugo Chávez a dos secuestras de seis años es, precisamente, el profesor de la universidad de los Andes, Alf Onshuus.

Aquí se pueden ver algunas fotos suyas. En las fotos luce un tipo simpático. Es una tragedia pensar que su destino ahora está en manos de una banda de forajidos y dos presidentes fanáticos.

Etiquetas:

Por P. E. Rodríguez/R.Coll, 12:02 a. m.

0 Comments:

Add a comment