<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17665852\x26blogName\x3dArgon%C3%A1uticas+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://argonauticas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://argonauticas.blogspot.com/\x26vt\x3d-8179079683715883608', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argonáuticas 2.0

Detectivismo Literario

Argonáuticas

domingo, enero 06, 2008



Argonáuticas regresa. Lo hace, hasta donde nos alcanza la fe, no sólo con un nuevo diseño, sino con un par de ideas un poco más logradas de lo que es o lo que puede ser este blog.

No esperamos descubrir una papeleta de agua tibia, pero después de un poco más de dos años jugando con esa primera etapa que ahora es Argonáuticas 1.0, hemos llegado a una conclusión dubitativa pero alentadora sobre el tipo de blogs que nos gustan. Es esta: lo mejor de los blogs vagamente literarios está en su capacidad de abrir puertas y propiciar conversaciones amigables en medio de una autopista submarina que día a día nos recarga con demasiada información como para poder ser procesada.

O lo que es lo mismo: los blogs comienzan a parecerse a una salvación cuando descubrimos en ellos la capacidad de contar con una conversación personal, al tiempo que abre oportunidades de cosas qué descubrir, de caminos por recorrer.

Es por eso que estas nuevas argonáuticas vienen con esta nueva estructura de contenidos: una barra de opciones en la que, además del archivo de post, se irán acumulando lugares por visitar, comentarios de nuestros lectores, imágenes, textos breves, colaboraciones... en realidad, todo aquello que vaya sobreviniendo en esa elegante forma de autobiografía que es el archivo personal de lecturas.

Etiquetas:

Por P. E. Rodríguez/R.Coll, 8:39 p. m.

4 Comments:

Otras aguas, otros peces y un nuevo submarino. ¡Qué bueno!
Así es, Nelke: We´re living in blue submarine.

Poco a poco le iremos arreglando algunas cosas. Como el tamaño de letras, por ejemplo.

Nos vemos en la pecera. Un abrazo
commented by Anonymous Anónimo, enero 08, 2008 11:35 p. m.  
Pues, nada, Coll: que seguiremos surfeando por aquí.

Y ya que estamos en esto de la oceanografía, me pregunto yo cuál oleaje frecuentará este 2008: ¿oleadas minúsculas o tsunamis inkless?

Veremos, entonces, mientras nos habituamos a tu nuevo diseño bitacoriano.

Salud(os).
Así es, Javier. Esas cosas están por verse.

Salud y saludos también por allá.
commented by Anonymous Anónimo, enero 09, 2008 1:39 p. m.  

Add a comment