<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17665852\x26blogName\x3dArgon%C3%A1uticas+2.0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://argonauticas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://argonauticas.blogspot.com/\x26vt\x3d-8179079683715883608', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argonáuticas 2.0

Detectivismo Literario

En el camino, Jack Kerouac

martes, agosto 25, 2009




Es agosto. Las autopistas son lugares por los que se pasa rápido. De tarde en tarde, una lluvia súbita lo arrasa todo con un crujido antiguo y oscuro. Con suerte, en una que otra de esas tardes uno duerme en una habitación en la que una persiana amortigua con pereza los bandasos de claridad que vienen del exterior. Es agosto y todo es más fácil, más blando, más ingenuo, un poco más transparente. En esas condiciones, puede que sea un buen momento para leer la versión digital completa de En el camino, de Jack Kerouac.

Imagen de portada vía: Historias para el tiempo y la distancia

Etiquetas:

Por P. E. Rodríguez/R.Coll, 10:19 a. m.

1 Comments:

Su “prosa espontánea” (según él mismo la definió) puede parecer en un principio demasiado escueta, abiertamente coloquial y carente de descripciones detalladas. No obstante, este ligero fluir da forma a la idea de que lo importante es la experiencia que se obtiene en el camino, no las huellas polvorientas que quedan en la carretera.
Reseña: http://www.aintervalos.com/2012/07/en-el-camino-jack-kerouac.html

Add a comment